lunes, 3 de diciembre de 2012

Libros

Libros:
Os voy a contar los libros que me he leido y me han gustado, no os voy a poner todos ya que son unos cuantos, pero algunos os pondre:
Harry Potter
Los Juegos del Hambre
Memorias de Idhun
Cazadores de sombras(estoy con el)
Donde los arboles cantan
Cronicas de la Torre
Alas Negras y Alas de Fuego (si me gusta bastante Laura Gallego)
Y hay mas... Ya pondre otros en otra entrada, si quereis libros para adolescentes estos estan genial, yo tengo 14 años para que os agais una idea.
Ya se que a la mayoria no le gusta leer, a mi antes tampoco, pero esto consiste en encontrar unos libros que te gustan. Yo he llegado a leerme libros de casi 1000 paginas, y me encantan. Yo empeza a interesarme a la lectura con Harry potter hace, cuando estaba en 6º o 5º no me acuerdo y ahora estoy en 3º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario